Análisis para mascotas en Inca

En Clínica Veterinaria Inca, situados en Inca, realizamos análisis para mascotas con resultados efectivos. Nuestra máxima prioridad es ofrecer en cada momento el mejor servicio a los clientes. Por ello, contamos con la maquinaria más innovadora y eficiente del mercado para obtener resultados clínicos precisos. Además, nuestro personal está altamente cualificado para solucionar cualquier problema que tengan las mascotas que acuden a nuestro centro. Si creemos conveniente hacer un hemograma para hacer recuento de los glóbulos rojos, blancos o plaquetas, o análisis de bioquímica para determinar el metabolismo del animal, le informaremos a usted en primer lugar para tenerle al corriente de todo el proceso. Una vez que acepte el presupuesto, nos encargaremos tanto de las pruebas pertinentes como de dar un diagnóstico y proponer los mejores remedios médicos.

Test de enfermedades para mascotas en Inca

Los animales padecen enfermedades, como la leishmaniosis y la parvovirosis, que pueden poner en peligro sus vidas. El test de enfermedades para mascotas en Inca le garantizará conocer el estado de salud de su mascota y, si es necesario, poner el tratamiento conveniente para paliar los síntomas que pueda presentar. Con esta prueba completa tendrá la ventaja de conocer los resultados al momento para poder actuar rápidamente.

Nuestro objetivo es convertirnos en su centro veterinario de confianza y, para ello, cuando venga a visitarnos le demostraremos que somos profesionales y transparentes y que trabajamos con precios muy competitivos. Nuestro ahínco por asegurar el mejor cuidado posible de los animales y una vocación absoluta hacen que cada día hagamos nuestro trabajo con esfuerzo y dedicación absoluta.

Le animamos a navegar por nuestra página web para conocernos un poco más y se informe de todos los servicios que ofrecemos. Nuestra dilatada experiencia hará que su mascota esté en las mejores manos. ¡Contacte con nosotros ya y solicite una cita!

Hemograma

Análisis de bioquímica

Tests de enfermedades

Realizamos análisis clínicos a mascotas y test de enfermedades.

¡Contacte con nosotros!