Cirugía veterinaria en Inca

Si está buscando un centro veterinario profesional que realice cirugía veterinaria, le informamos que en Clínica Veterinaria Inca, situados en Inca, encontrará la mejor solución. Contamos con la experiencia suficiente para hacernos cargo de cualquier tratamiento quirúrgico de mascotas con patologías respiratorias, en órganos internos, dérmicas, digestivas o vasculares, entre otras. Por supuesto, si creemos necesario operar para prevenir o paliar síntomas graves, también estamos capacitados para llevar a cabo el servicio médico completo.

 

Gracias a nuestra continua evolución, conocemos los equipos veterinarios más innovadores del mercado. Así, junto con un quirófano totalmente preparado para procesar las operaciones, tendrá la tranquilidad de contar con anestesistas y veterinarios que controlarán en todo momento a su fiel amigo. 

Castración de mascotas en Inca

La castración de mascotas en Inca se basa en realizar una cirugía de tejido blando, con extirpación de los testículos, para evitar que el animal pueda reproducirse. En el caso de las hembras se llama esterilización y el procedimiento quirúrgico se basa en el útero y ovarios. De esta forma, evitará embarazos no deseados. 

 

En ambos casos se realiza bajo anestesia, pero gracias a nuestros monitores tendremos controladas las constantes del animal en todo momento. Esta operación es una de las más solicitadas y rutinarias de la clínica. Por ello, queremos informarle de que si toma la decisión de llevarla a cabo, recibirá por nuestra parte el mejor asesoramiento para que conozca cómo se realizará el proceso. 

 

La experiencia de nuestros cirujanos se basa en un esfuerzo continuo para ofrecer a los clientes los mejores servicios y reducir el tiempo quirúrgico al mínimo posible. Le animamos a venir a conocernos para que podamos presentarnos y mostrarle nuestra forma de trabajar. ¡Contacte con nosotros ya y reserve una cita para que podamos analizar el estado de salud de su mascota!

Generales

De limpieza bucal

Para castraciones

¿Quiere castrar a su perro o gato?

¡Solicite información!

© 2021 CLÍNICA VETERINARIA INCA C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital