Veterinario en Inca

Si quiere encontrar un veterinario en Inca con dilatada experiencia, no dude en venir a nuestra Clínica Veterinaria Inca. Nuestra plantilla está formada por grandes profesionales, altamente cualificados, para responsabilizarse de todos los tratamientos médicos que necesite su mascota. En nuestro centro apostamos por la transparencia y, antes de realizar ninguna intervención, siempre le informaremos del precio y características.

Centro veterinario en Inca

Como centro veterinario en Inca de máximo reconocimiento en la zona, contamos con equipos innovadores y quirófano adaptado con todo tipo de materiales eficientes para realizar operaciones, revisiones y cualquier otro tipo de tratamiento. Estamos en constante evolución para ofrecerle en todo momento las mejores prestaciones y las técnicas de curación más efectivas.

 

Cubrimos todo tipo de vacunas, test de enfermedades, ecografías, análisis clínicos y operaciones de todo tipo. Llevamos más de treinta años prestando nuestros servicios a muchos clientes y ahora queremos animarle a que venga a conocernos para demostrarle todo lo que podemos hacer por su fiel amigo. 

En relación con las vacunas, ponemos a su disposición un protocolo individualizado para su mascota. Analizaremos su estado de salud y le informaremos de todas las que son obligatorias y voluntarias para que decida cuál ponerle. 

 

Nuestra vocación y experiencia nos hace estar seguros de que, si confía en nosotros, tendrá la tranquilidad de disponer de los mejores servicios para su mascota. Le animamos a entrar en nuestra pagina web para que pueda conocernos un poco más y saber la historia de nuestro centro y los servicios que realizamos.

 

Por otra parte, también vendemos piensos y productos específicos veterinarios, como champús o juguetes, a precios muy competitivos. Nuestro equipo estará encantado de brindarle el mejor asesoramiento. Por ello, le invitamos a contactar con nosotros y preguntarnos todas las dudas que tenga. ¡Solicite información sin compromiso!

Nuestro equipo de trabajo está conformado por:

MÉDICOS VETERINARIOS

Antonia Galmés Galmés

Veterinaria colegiada con el n.º 290, licenciada por la Facultad de Veterinaria de Madrid en el año 1984.

Francisco Fernández Beltrán

Veterinario colegiado con el n.º 302, licenciado por la Facultad de Veterinaria de Zaragoza en el año 1985.

Mateo Coll Ferragut

Veterinario colegiado n.º 406, licenciado por la Facultad de Veterinaria de Zaragoza en el año 1990.

AUXILIAR VETERINARIA

Gloria Figueroba Ortiz.

¿Está buscando un centro veterinario en Inca?

 ¡Llámenos!

© 2022 CLÍNICA VETERINARIA INCA C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL