Clínica veterinaria en Inca

Si quiere encontrar una clínica veterinaria en Inca de total confianza, le animamos a venir a conocernos a Clínica Veterinaria Inca. En 1987, la veterinaria Antonia Galmés. Galmés fundó nuestro centro a la vez que una tienda de animales situada en la calle del Born, cerca del actual mercado cubierto. Así fue como se creó el primer consultorio veterinario en Inca. Un año después, la clínica se trasladó a la calle Ramón Llull para poder adaptar, de forma más cómoda, todos los servicios a una estancia más grande y con mejor acceso. Allí prestamos nuestros conocimientos y experiencia hasta que en 2007 nos trasladamos a la calle Malferits, nuestra actual ubicación. El local de ahora dispone de una presentación de salas muy organizada, además de equipos nuevos totalmente innovadores y efectivos para realizar diagnósticos y operaciones con los mejores resultados.

Médicos veterinarios en Inca

Si busca médicos veterinarios en Inca con alta experiencia, no dude en apostar por nosotros. Toda la plantilla está formada por personal altamente cualificado para desarrollar todos los servicios que ofrecemos en la clínica. Además, nuestra forma de trabajar se basa en un compromiso absoluto con los clientes para demostrarles que, además de profesionales, somos un equipo de personas de confianza y con gran vocación por nuestro trabajo.

En las diferentes secciones que integran nuestra página web tiene a su disposición información interesante sobre quiénes somos, la empresa en general y nuestros campos de actuación. Cubrimos tanto revisiones, vacunas y tratamientos como operaciones, análisis y hasta hospitalización. Le garantizamos que, si nos deja, haremos todo lo posible por mantener en perfectas condiciones la salud de su mascota. ¡Contacte con nosotros ahora y solicite información sin compromiso! Estaremos encantados de atenderle para que nos presente a su fiel amigo y nuestro futuro paciente.

En Clínica Veterinaria Inca ponemos a su disposición los servicios de:

Ecografías

Traumatología

Hospitalización

Radiología digital

Vacunaciones

Proponemos un protocolo individualizado para cada mascota.

Desparasitaciones

Tanto internas como externas, disponemos de productos de calidad contrastados científicamente.

¿Tiene un cachorro y quiere vacunarlo?

¡Venga a nuestra clínica en Inca!